facebook-logo atwitter ayou-tube1 arss-basic awhatsappConsultas y envía tus actividades, fotos y videos +56994363161
http://obispadodesanbernardo.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.Carola.2018.junio.corpus.corpus_slidergk-is-87.jpglink
http://obispadodesanbernardo.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.Carola.2018.junio.jovenes.jovenes_slidergk-is-87.jpglink
http://obispadodesanbernardo.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.Carola.2018.mayo.slider_oremosgk-is-87.jpglink
http://obispadodesanbernardo.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.Carola.2018.abril.congrefacegk-is-87.jpglink
http://obispadodesanbernardo.cl/modules/mod_image_show_gk4/cache/stories.Carola.2018.enero.slider.slider_iquiquegk-is-87.jpglink
«
»
Loading…
Celebración de Corpus Christi en todos los rincones de la Diócesis
Jóvenes junto a Jesús Sacramentado
Iglesia en San Bernardo en estado de Oración
Se da inicio al Congreso Eucarístico en la Diócesis de San Bernardo
Gracias Papa Francisco por su visita, palabras y mensajes que resonaron en todos los rincones de Chile
Está aquí: NoticiasMensaje al inicio del Mes de María 2017

Mensaje al inicio del Mes de María 2017

mesdemariaQueridos hermanos y hermanas

Iniciamos hoy la bella y arraigada costumbre del Mes de María. Es una de las mayores expresiones de la Piedad Popular que el Señor ha querido conceder a nuestra nación y que manifiesta nuestro amor a Jesucristo por medio de su Madre, la Santísima Virgen María.


En nuestros hogares, parroquias, comunidades católicas, escuelas, hospitales y en muchos otras partes, se elevarán aquella preciosas oraciones que por décadas hemos rezado y que son una humilde petición a nuestra Madre del cielo, medianera de todas las gracias, que nos llegan de su Hijo, por cada uno de nosotros, por nuestra Patria y sus necesidades.


Recorramos este tiempo con devoción y alegría poniendo nuestra confianza en Dios y en la materna protección de su Madre, para que se digne "presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud". Pido a todos, tanto durante el rezo comunitario del Mes de María, como en las diversas expresiones personales de nuestra devocion a la Virgen Maria durante este mes, ofrecer el rezo del Santo Rosario por dos intenciones concretas.


La primera, por la persona e intenciones del Santo Padre Francisco y por los frutos de su próximo Viaje Apostólico a Chile, entre el 15 y el 18 de enero de 2018, y la segunda, la petición humilde al Señor para que se digne conceder vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa en toda la Iglesia y en particular en nuestra diócesis.


Que cada uno de nosotros, pobres pecadores, recibamos por intercesión de la Madre del Cielo todas las gracias para vivir una vida de entrega y conversión en el servicio del Reino de Dios.
Con mi afectuosa bendición a casa uno y a sus familias.

+ Juan Ignacio González Errázuriz
Obispo de San Bernardo

Freire # 516, 3er. piso, Casilla correo 320, San Bernardo | Tel: (56) (2) 8591137, Fax: (56) (2) 8598163
Diseño y Hosting:D-net 2018
Go to top