1ª Feria del Libro Religioso y objetos de piedad en San Bernardo
Miércoles de ceniza inicia Cuaresma en la diócesis
Caritas inicia campaña “Con tu fuerza y nuestro compromiso”
Misa Acción de Gracias en Hospital Parroquial
Comisión Diocesana de prevención cierra ciclo de jornadas preventivas
Está aquí: VICARÍASVicaría Zonal El Bosque - La Pintana

Vicaría Zonal El Bosque - La Pintana

DECANATO SAGRADO CORAZÓN
Decano: Mons. Mauricio Pérez Yáñez
Dir.: San Reinaldo 13354, Pobl. San Pedro de Nolasco - San Bernardo
Cel.: 094548815

14. San Marcos
Párroco: Pbro. René Hormazábal
Dir.: Agustín Calderón 11537 - El Bosque

15. Divino Maestro (1985)
Congregación de los Misioneros de San Carlos Borromeo
Dir.: Lorenzo de Aldaña 13875, Pob. El Olivo - San Bernardo

16. Espíritu Santo (1990)
Párroco: R.P. Ibrahim Drekha Yatim, L.D.
Dir.: Los Morros 12267 - El Bosque

17. Santa Teresa de Los Andes (1990)
Administrador Parroquial: Pbro. Marcelo Guzmán J.
Vicario Parroquial
Pbro. Oscar Herrera

Dir.: Martín de Solís 13139 - El Bosque

18. Santa María Magdalena (2002)
Administrador Parroquial: Pbro. Rodrigo Bulboa
Vicarios parroquiales:
Pbro. Mauricio Romero

Pbro. José Basadre
Dir.:  Av. Padre Hurado (Ex-Los Morros)

Esq. Psje. Las Nieves 1050 - San Bernardo

19. Nuestra Señora Reina de los Ángeles (1993)
Párroco: Pbro. Rodrigo Bulboa
Vicarios parroquiales:
Pbro. Mauricio Romero
Pbro. José Basadre
Dir.: Av. Colón 961- San Bernardo

20. San Camilo de Lellis (2005)
Párroco: R.P. Pietro Magliozzi
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dir.: Rayen Quitral 14681- San Bernardo

21. San Vicente de Paúl (1991)
Párrocol: Mons. Mauricio Pérez Yáñez
Dir.: San Reinaldo 13354, Pobl. San Pedro de Nolasco - San Bernardo
Fono: 094548815

DECANATO SANTO CURA DE ARS

22. La Ascensión del Señor (1963)
www.laascensiondelsenor.cl
Párroco: Pbro. Robin Sáez
Pbro. Dario Polanco
Dir.: Fco. Bilbao 1551, Pobl. San Rafael - La Pintana
Fono Oficina parroquial: (02) 25454101
Fono domicilio sacerdotes: (02) 25454102

23. San Ricardo (2003)
Administrador parroquial: Pbro. Robin Sáez
Pbro. Dario Polanco
Dir.: Los Limoneros 13057, Pobl. San Ricardo - La Pintana
Fono oficina parroquial: (02) 25364602
Fono domicilio sacerdotes: (02) 5454102

24. Ntra. Señora del Huerto (1963)
Párroco: R.P. Gustavo Lombardo, IVE
Vic. Parroquial: R.P.Osvaldo Rodríguez, IVE
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dir.: El Parque 0290, Villa La Pintana - La Pintana
Fono: (02) 28520073

25. Ntra. Sra. de La Reconciliación (1986) (Comunidades San Agustín y Sta. Mónica)
Párroco: R.P. Wisdom Objajunwa
Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pbro. Antonio Schojoman
Dir.: J. Toribio Medina 12650 - La Pintana
Fono Parroquia: (02) 25458920

26. María, Nuestra Señora del Molino (1989)