1ª Feria del Libro Religioso y objetos de piedad en San Bernardo
Miércoles de ceniza inicia Cuaresma en la diócesis
Caritas inicia campaña “Con tu fuerza y nuestro compromiso”
Misa Acción de Gracias en Hospital Parroquial
Comisión Diocesana de prevención cierra ciclo de jornadas preventivas
Está aquí: VICARÍASVicaría Zonal San Bernardo

Vicaría Zonal San Bernardo

DECANATO SAN BERNARDO
Decano: Pbro. Jorge Ramírez
Fono Parroquia:(02) 82591239

29. San Bernardo (1824)
Párroco: Mons. Mario Bernal Rodríguez
Vicario Parroquial: Pbro. Víctor Castillo
Dir.: Arturo Prat 521- San Bernardo

30. San Ignacio de Loyola (1984)

Párroco: Pbro. Boris Messina Aránguiz
Vicario parroquial: Pbro. Gustavo Quirós Reyes
Dir.: Av. América 015 - San Bernardo

31. Ntra. Señora del Rosario
Administrador Parroquial: Pbro. Jorge Ramírez
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicario Parroquial
Pbro. Víctor Castillo
Dir.: Francisco de Miranda 0986 - San Bernardo

32. Ntra. Sra. de los Dolores, María Madre de la Iglesia
Parróco: Pbro. Jorge Ramírez
Vicario Parroquial:
Pbro. Víctor Castillo
Dir.: Auco 810, el Tepual - El Bosque
Fono oficina parroquial: (02) 25611915
Fono domicilio sacerdotes: (02)2 8591239

33. Nuestra Señora de Lourdes (1992)

Párroco: Pbro. Hernán Correa
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">pEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dir.: Pasaje El Nocedal 11953, Villa El Nocedal 1 - San Bernardo

34. Ntra. Señora del Carmen
Administrador parroquial: Pbro. Juan Burgos C.
Vicario Parroquial:
Pbro. Patricio Romero
Diácono: Dagoberto Santander Soto
Dir.: Gran Avda. José Miguel Carrera 13065 - El Bosque

DECANATO SAN ALBERTO HURTADO
Decano: Pbro. Marcelo Guzmán Jacob
Dir.: Martín de Solís 13139 - El Bosque

35. Santísima Trinidad (1999)
Párroco: Eric González P
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Vicario Parroquial: Pbro. Raúl Pinto
Dir.: Parque El Morado 365, Villa Las Palmeras 4 - San Bernardo
Fono Fax: (02) 28415370

36. Ntra. Señora de La Misericordia (2003)

Párroco: Pbro. Eduardo Becerra
Dir.: Camino El Barrancón 8800, Lo Herrera - San Bernardo
Teléfono casa parroquial: (02) 28576857

37. Santísimo Redentor (1998)
Párroco: Pbro. Pedro Félix Salas Fernández
Dir.: Freire 1746 - San Bernardo

38. San Clemente (1968)
Administrador Parroquial: Pbro. Eric González P.
Vicario Parroquial: Pbro. Raúl Pinto
Dir.: Av. América 950 - San Bernardo

39. Ntra. Señora de Fátima (1974)

Párroco: R.P. Jhonny Li, scj
Dir.: J.J.Pérez 1001 - San Bernardo
Fono oficina parroquial: (02) 28591451

40. San Víctor (2004)
Párroco: Pbro. Patricio Barría
Mail: ppbarriaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">@gmail.com
Sitio web: www.parroquiasanvictor.cl
Dir.: Darío Soto 821, Villa Maestranza - San Bernardo
Fono oficina parroquial: (02) 28414581

41. San Agustín (1953)
Párroco: Pbro. Christiam Torres P.
Dir.: Paradero 5, Alfonso Ruiz Tagle con las Araucarias - Calera de Tango
Fono:(02) 28552984