1ª Feria del Libro Religioso y objetos de piedad en San Bernardo
Miércoles de ceniza inicia Cuaresma en la diócesis
Caritas inicia campaña “Con tu fuerza y nuestro compromiso”
Misa Acción de Gracias en Hospital Parroquial
Comisión Diocesana de prevención cierra ciclo de jornadas preventivas
Está aquí: VICARÍASVicaría Zonal El Maipo

Vicaría Zonal El Maipo

DECANATO INMACULADA CONCEPCIÓN
Decano: Pbro. Ernesto Guajardo Palma
Dir.: J.J. Pérez 220 - Buin

1. Inmaculada Concepción (1775)
Párroco: Pbro. Domingo Muñoz
Dir.: Clemente Díaz 390 - Maipo

2. Santos Ángeles Custodios (1889)
Párroco
: Pbro. Ernesto Guajardo
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pbro. Álvaro Aedo
Dir.: J.J.Perez 220 - Buin
Secretaria: Sra. Sandra Donoso
Horario de atención oficina parroquial:
Martes a sábado 10:00 -12:30 y 15:00 a 19:00 horas
Horarios Misa templo parroquial:
Martes a miércoles 19:30 Hrs.
Domingos:

3. Santísimo Sacramento (1921)
Párroco: Pbro. Patricio López Santibáñez
Vic. Parroquial:
Pbro. José Miguel Espinosa S.
Dir.: Av. Concha y Toro 02422 - Pirque

4. San José Patriarca de la Esperanza (2003)

Párroco: Pbro. Juan Francisco Larrain
Dir.: La Marcha 1465 Nueva Buin - Buin
Teléfono domicilio párroco (02) 28213652

5. Corpus Christi (1965)
Párroco: R.P. Miguel Urrutia Urrutia, s.s.s.
Pbro. Fernando Barrera
Dir.: Miraflores s/n - Alto Jahuel
Fono: (02) 28212066

6. Sagrada Familia (1998)
Administrador Parroquial: Pbro. Mario Grandón
Vicarios Parroquiales:
Pbro. José Antonio Bustamante
Pbro. Raymond Anagboso
Dir.: Francisco J. Krugger 01 - Linderos

7. Sagrado Corazón (2000)
Párroco: Pbro. Laureano Gutiérrez D.
Dir.: San Félix 388, Buin Sur - Buin
Fono: (02) 28220685

DECANATO SAN JOSÉ
Decano: Pbro. Mario Grandón Toledo