Durante el mes de julio se llevaron a cabo las Misiones de Invierno que el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) realiza anualmente.
Fueron 110 los voluntarios, entre universitarios y escolares, que dedicaron sus vacaciones de invierno a ayudar a los damnificados por el terremoto y para ello se instalaron en distintos colegios de Pintué, El Vínculo, Abrantes y Rangue. En las 27 zonas que comprenden dichos colegios, hicieron misión de puerta a puerta; desarrollaron talleres para señoras, jóvenes y niños; se celebró la Misa y se rezó el Rosario diario; se trabajó en retiro de escombros y construcción de casas y mediaguas. Éstas últimas otorgadas por la Municipalidad de Paine.
Coincidiendo las misiones con la fecha en que se honra a la Virgen del Carmen, se realizaron procesiones en todas las zonas. También se celebró el día de Santa Teresa de Los Andes en El Vínculo y Peralillo.
Además, en el último día se realizó una Cristiada, un encuentro que duró todo el día, en el que más de 30 jóvenes del lugar reflexionaron acerca de su búsqueda de felicidad y cómo encontrar su respuesta en Cristo. Al final del día, se celebró la Santa Misa, la jornada culminó con un concierto que los misioneros ofrecieron a los participantes.