Encuentro representantes Capillas de Adoración

El pasado 9 de junio Mons. Juan Ignacio González junto con el Padre Patricio López presidieron un encuentro con los encargados de las Capillas de Adoración al Santísimo Sacramento de la Diócesis de San Bernard.

En la jornada los asistentes dialogaron sobre las actividades, necesidades y trabajos que desempeñan en su labor Pastoral. Asimismo, Mons. Juan Ignacio felicitó y animó a los agentes pastorales a seguir trabajando por extender el amor a Jesús presente en la hostia consagrada.

Los representantes, directivos, y capitanes pertenecen a las siguientes capillas de adoración:
– Capilla Iglesia Rectoral San Josémaría – – Capilla Calera de Tango – Capilla “Jesús Buen Pastor”, comuna de la Pintana – Capilla “Nuestra Señora de Guadalupe” comuna de Champa – Capilla Parroquia Espíritu Santo, comuna El Bosque – Parroquia Inmaculada Concepción de Maipo – Capilla San Camilo de Lelis – Capilla Buen Pastor – Capilla San Víctor –  Capilla Pirque – Capilla de la Catedral de San Bernardo – Capilla Alto Jahuel – Capilla San Ignacio de Loyola – Capilla Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

– Parroquia de Maipo

– Capilla San Camilo de Lelis