Fe y devoción en tradicional procesión de Buin a Maipo

Como todos los años, numerosas familias, jóvenes y comunidades parroquiales, participaron de la tradicional procesión de Buin a Maipo para celebrar la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María al Cielo, que la Iglesia celebra el día 15 de agosto.

La romería se inició  a las 14:30 horas en el frontis de la parroquia Santos Ángeles Custodios en Buin, para luego dar inicio al recorrido junto a la imagen de la Madre de Dios, numerosos transeúntes se unieron a la celebración dando testimonio público de la Fe y devoción a la Virgen María.

La peregrinación de casi dos horas , culminó al interior del Santuario de la Purísima de Maipo, donde Monseñor Juan Ignacio González celebró la Solemne Eucaristía  invitando a los fieles a ser humildes para poder acoger a Dios en nuestro corazón a imitación de María Santísima.

Fotos: Ilustre Municipalidad de Buin