En la diócesis de San Bernardo esta cruzada solidaria permitirá entregar una cena navideña a 3.175 familias de escasos recursos.
En la eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González se hizo la entrega simbólica a un grupo de familias beneficiadas de la comuna, las cuales contarán con una canasta de alimentos para compartir en Nochebuena.
La ceremonia contó con la presencia de los Directores, Gerentes, ejecutivos y trabajadores de la empresa CGE. Además de la Gobernadora de Provincia del Maipo, Amparo García y la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas.
En su homilía Monseñor Juan Ignacio destacó la organización y el esfuerzo de los directivos y trabajadores en esta campaña, puesto que están realizando una obra solidaria y caritativa con los más necesitados.
Esta iniciativa del grupo CGE se realizó en conjunto con la Pastoral Social de Obispado de San Bernardo, quienes son los encargados de empadronar las familias que fueron beneficiadas con una cena navideña.
Una vez concluida la Eucaristía, en la nave lateral derecha de la Catedral, junto al Pesebre, se entregaron en forma simbólica a algunas familias de la diócesis la caja de navidad, quienes emocionados agradecieron este ayuda, que les servirá para celebrar junto a los suyos esta Navidad.