Monseñor Juan Ignacio celebró la eucaristía en los cimientos de la capilla San Cirilo de Alejandría, ubicada en la localidad de Nos, uno de los últimos sectores rurales de la comuna de San Bernardo.
La ceremonia contó con la asistencia de numerosos fieles del sector que llegaron para participar de la Misa, que fue concelebrada por el Padre Marcelo Guzmán, párroco del lugar.
En su homilía el Obispo de San Bernardo señaló que aquí se consagra un espacio para Dios, con la construcción de la Capilla San Cirilo de Alejandría dedicada a la maternidad de María, dogma de la Iglesia que el mismo Santo defendió con ardor en el concilio de Efeso del año 431 D.C.
La nueva construcción tendrá un estilo colonial, de acuerdo al sector donde estará ubicada. Ya se encuentran edificados los muros y los arcos de la nueva capilla, que tendrá una capacidad para 300 personas.
La capilla San Cirilo perteneciente a la delegación pastoral de Nos, se pretende estar finalizada para junio del próximo año y a partir del mes de septiembre se celebrará la eucaristía.