Por segundo año consecutivo los alumnos del Liceo Cardenal Caro en Buin, celebraron la solemnidad del Corpus Christi.
La ceremonia que se desarrolló en el patio del establecimiento educacional, contó con la presencia de todos los alumnos, el plantel educativo, además de las religiosas del Mater Dei.
Durante todo el día los estudiantes estuvieron trabajando en un ambiente de compañerismo, en la preparación de dicha celebración .
Cada curso estuvo encargado de confeccionar una alfombra con un motivo religioso, utilizando materiales como aserrín, anilinas y sémola.
Luego se dio inicio a la procesión con el Santísimo Sacramento. El Padre Juan Francisco Larraín, capellán del colegio, recorrió con Jesús Sacramentado cada rincón del liceo Cardenal Caro, siendo escoltado por los alumnos.
La peregrinación abarcó los sectores donde se encontraban las alfombras con motivos religiosos, los escolares se mostraron emocionados al ver a Jesús Sacramentado
Después de recorrer las instalaciones, la procesión culminó en el gimnasio de dicho establecimiento educacional, lugar en el cual el sacerdote impartió su bendición a los numerosos alumnos que se encontraban presentes en el lugar.