Destacó Mons. Juan Ignacio González durante la Misa de la Cena del Señor, que se celebró este Jueves Santo en la Iglesia Catedral de San Bernardo.
La ceremonia que congregó a numerosos fieles marca el inicio del Triduo Pascual de esta Semana Santa y de las celebraciones en todas las parroquias y capillas de la Diócesis.
En su homilía el Obispo de San Bernardo señaló que “Somos también caminantes que hemos sido salvados, que nos ha sido mostrado un camino y que ese camino está directamente relacionado con la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. El Señor viene para liberarme a mí, de mis pecados ¿Qué significa eso en el mudo que hoy vivimos? Significa que el Señor restaura la amistad de cada uno de nosotros con Dios a través de su presencia, amistad con nosotros, nos atrae hacia Él y nos permite vivir en esta tierra”.
Durante la misa de la Institución de la Eucaristía se realizó el tradicional lavado de pies que en esta ocasión el Sr. Obispo realizó a 12 personas, entre ellos: adoradores nocturnos, seminaristas y monaguillos. Además se recordó la Última Cena que tuvo Jesús con sus discípulos antes de su Pasión, Muerte y Resurrección.