Jornada de formación del Documento Integridad en el Servicio Eclesial

El sábado 3 de agosto se realizó la jornada de formación para los encargados parroquiales en prevención de abusos, de la Zona Centro de la Diócesis de San Bernardo.

El encuentro se llevó a cabo en la biblioteca del Convento de las Hermanas de la Inmaculada Concepción, y estuvo a cargo del Consejo Diocesano en Prevención de Abusos en la Diócesis, integrado por: Monseñor Juan Ignacio González; Padre Eric González; Sigal Rodríguez (Abogada y licenciada en derecho canónico); Claudia Hernández (Abogada); Camila Llinás (Psicóloga).

Los encargados parroquiales de prevención, luego de escuchar las orientaciones propias del documento ISE (Integridad en el Servicio Eclesial), realizaron trabajos grupales, compartiendo las conclusiones del encuentro.

El próximo 5 de octubre se realizará este misma jornada para las parroquias de la zona sur de la Diócesis de San Bernardo, que comprende las localidades de Buin, Paine, Maipo y Pirque.