Fe y devoción junto a la Virgen del Carmen

Acompañada por numerosos fieles de todas las parroquias de la Diócesis de San Bernardo, la Madre y Reina de Chile peregrinó por las principales arterias de la comuna de San Bernardo, el pasado  29 de septiembre en el Día de la Oración por Chile.

Las cofradías de bailes religiosos, escoltaron con música y danza, el peregrinar de la Carmelita, además fue acompañada por sacerdotes, religiosas y fieles de todos los rincones de la Diócesis, quienes rezaron y dieron testimonio público del amor devoto a la Madre de Dios y de Chile.

Finalizado el caminar, Monseñor Juan Ignacio González junto a la imagen de la Madre de Dios instalada en el frontis de la Catedral, consagró la Diócesis de San Bernardo a la Virgen del Carmen.