Valdivia de Paine se prepara para celebrar a su Santa Patrona

En la Parroquia Virgen del Rosario de la comuna de Valdivia de Paine, se celebró, este 5 de octubre, las vísperas en honor a la Madre de Dios como preparación para la solemne procesión que se realiza en esta localidad.

Mons. Juan Ignacio González presidió la celebración Eucarística en compañía del Pbro. Ennio Nalli Peñaloza, párroco de esta iglesia. En su homilía el obispo animó a edificar una sociedad con bases cristianas, a elegir con sabiduría a las nuevas autoridades y a valorar la presencia de la Virgen en la historia de nuestra patria.

A esta celebración asistieron Miguel Araya, Alcalde de Buin, algunos Concejales, grupos parroquiales, cargadores de anda, monaguillos, seminaristas y fieles que veneraron la sagrada imagen de la Virgen María, en la cual colocaron sus intenciones.