Colegios Católicos apoyan la Colecta Nacional de Caritas 2024

El miércoles 2 de octubre, representantes de los colegios católicos de la Diócesis de San Bernardo, entre ellos: San Pablo Misionero, San Bernardo Abad, Inmaculada Concepción, Santo Tomás, Cardenal Caro, DUOC UC y Pastoral Juvenil Diocesana, se reunieron con Monseñor Juan Ignacio González y Caritas San Bernardo, con la finalidad de solicitarles su apoyo en la Colecta Nacional de Caritas Chile 2024 y, en particular, en la modalidad digital que este año se realiza por primera vez en la diócesis.

Monseñor, explicó a los jóvenes la ayuda que la Iglesia entrega a las personas más vulnerables de la diócesis y, por ende, la importancia de la Colecta para poder brindar la ayuda necesaria.

Carmen Gloria Salazar, encargada de la Colecta Digital de Caritas detalló cómo funciona la colecta y cómo aumenta el universo de donantes cuando nos movemos en las redes sociales.