Misa junto a los adultos Mayores de la Diócesis de San Bernardo

El pasado 15 de octubre, se celebró en la Iglesia Catedral la solemne Misa junto a los adultos mayores, instancia organizada por la Pastoral Social Caritas de la Diócesis.

La eucaristía presidida por el Padre Mario Bernal, contó con la asistencia los integrantes de los diferentes grupos diocesanos y municipales de adultos mayores de diversas localidades.

Durante la ceremonia, se elevaron oraciones especiales por todos los adultos mayores, resaltando su valor y contribución a la sociedad. En su homilía, el Padre Mario Bernal, destacó la importancia de cuidar y respetar a las personas mayores, recordando que su experiencia y sabiduría son un legado invaluable.

La Eucaristía puso de manifiesto el compromiso de la Iglesia Católica con el bienestar y reconocimiento de los adultos mayores que han entregado parte de su vida en la transmisión de los valores y principios que rigen nuestra religión.