Unos 300 Adoradores de la Diócesis de San Bernardo, se dieron cita a los pies de la Inmaculada Concepción en el Santuario de Maipo para adorar a Jesús Sacramentado, durante este pasado sábado 23 de noviembre.
El encuentro se inició con el rezo del Santo Rosario, posteriormente se celebró la Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González, que en su homilía animó a los adoradores, a continuar con la devoción a Jesús Sacramentado, importante en nuestra vida cristiana y que se ha mantenido en las todas las Capillas de Adoración de la Diócesis.
Luego, hubo momentos de Formación que se centraron en el tema “Para crecer en amor a Jesús en la Eucaristía.”, que estuvieron a cargo del padre Rodrigo Bulboa; del profesor Klaus Droste, y la hermana Olivia misionera servidora de la Palabra y Oración.
Posteriormente, se realizó un tiempo de Adoración personal en la Capilla de las Hermanas de la Misericordia de Maipo, y la Hora Santa comunitaria en el Santuario y una masiva procesión por las principales calles de la localidad de Maipo.